jueves, 13 de junio de 2013

La anterior iba a ser mi última entrada, pero hoy el bus hacia Valencina ha tardado una eternidad en llegar, y he hecho algo poco habitual en mí... ME HE PUESTO A PENSAR!... Y me he dado cuenta, que aún a pesar de que apruebe o suspenda los exámenes, hoy ha sido mi última clase de 1º de carrera de enfermería.
El curso se me ha pasado volando, he conocido a mucha gente y sobretodo he tenido contacto con 6 petardas que me han caído genial. Los profesores también muy bien, aunque bueno... siempre hay diferencias y preferencias entre unos y otros... Que se le va hacer! ;D


... y una de las cosas con la que me quedo de este curso ha sido la frase de "Vamos hacer gasto" mientras subíamos a la segunda planta en ascensor! jajaja  (he aquí la prueba)



Y como último día de clase, ha tocado la foto reglamentaria con dos de mis compis, que como buenas y futuras enfermeritas hemos asistido a clase.


Por lo general todo ha ido bien, aunque hasta que no haga los exámenes y me den las notas no podré cerciorar nada!!
 Un saludoo y a estudiar que en 3 díass empezamosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario